Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El último fin de semana de noviembre ha llegado y mientras los estadounidenses se divierten comprando cosas en el Black Friday, nosotros podremos disfrutar de un concierto que le encantará a los videojugadores de la Ciudad de México, aunque en el resto de la república también se llevarán a cabo eventos en los que podrás compartir tus mismos gustos con otras personas.

A continuación te dejamos algunos de ellos.

VCONCERT 4 en la Ciudad de México

El festival de música de videojuegos más importante de Latinoamérica regresa a la Ciudad de México para celebrar su cuarta edición y como cada año, reciben a una invitada de lujo famosa dentro de la industria que te hará recordar los momentos más gratos de tu infancia en las maquinitas.

¿Por qué vale la pena?

Este año, el concierto presenta a Yoko Shimomura, famosa compositora de la música de Street Fighter II y Kingdom Hearts, así como a The OneUps Band, una banda que se especializa en tocar covers de los temas más famosos de los videojuegos.

Fecha y lugar

El evento se llevará a cabo en El Plaza Condesa este 28 de noviembre a las 7 PM. El costo de la entrada es de 300 pesos y el boleto se puede comprar en la entrada del recinto. Más información.

Nivel de Geek

Seikon en Aguascalientes

Se trata de una convención de anime, cómics, videojuegos, cosplay y mucho más y que sus creadores formaron como una alternativa fresca para los fans de todas estas formas de entretenimiento.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán conocer a Carlos Segundo, actor de doblaje conocido por ser la voz de Woody en Toy Story y Piccoro en Dragon Ball Z, participar en concursos de dibujo y cosplay, y en torneos de videojuegos, así como comprar mercancía de los diferentes expositores que estarán presentes.

Fecha y lugar

La expo se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre en el Casino de la Feria, Salón Azteca. El costo de la entrada será de 65 pesos por cada día de evento. Más información.

Nivel de Geek

Expo Yokohama en Torreón

¿Quieres pasar un rato agradable divirtiéndote con tus amigos? En Expo Yokohama lo podrás hacer, ya que se trata de una convención de anime, manga y demás en donde podrás encontrar expositores, música, videojuegos, concursos, trivias y varias sorpresas.

¿Por qué vale la pena?

Debido a que la edición de este año está dedicada a Sailor Moon, estará de invitada Rosy Aguirre, actriz de doblaje encargada de dar vida a este personaje. Además, los asistentes podrán disfrutar del concurso de cosplay y karaoke, proyecciones, torneos de videojuegos, conferencias y bandas de rock.

Fecha y lugar

La expo se llevará a cabo el 28 de noviembre en la Plaza de la Tecnología de Torreón ubicada en Hidalgo Pte. 1334 de 12 a 8 PM. Más información.

Nivel de Geek

Kamikaze Fest en Los Mochis

Se trata de una convención de animación y videojuegos en donde podrás encontrar concursos y venta de artículos relacionados con estas formas de entretenimiento, así como torneos e invitados especiales.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán conocer a René Garcia, conocido por dar voz a Vegeta en Dragon Ball Z, y participar en conferencias de invitados de cosplay, disfrutar de la gastronomía japonesa y entrar en torneos de videojuegos, como los de Super Smash Bros. y Marvel Vs. Capcom 3.

Fecha y lugar

El evento se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre en Kilombo Night Club ubicado entre las calles de Leyva y Zaragoza de 12 a 7 PM. El costo de la entrada será de 60 pesos por día. Más información.

Nivel de Geek

Desde la Red…
Comentarios