Square Enix anunció hoy que Final Fantasy XV ya entró en fase Gold. Esto quiere decir que su desarrollo ya terminó y que se encuentra listo para mandarse a imprimir y distribuirse. Para celebrar la ocasión, lanzó el trailer que pueden ver abajo.

Pero eso no es lo único que la compañía reveló, ya que también dio a conocer que el esperado RPG contará con un contenido descargable en forma de experiencia multijugador en línea para hasta 4 personas diferentes.

Éste llevará por nombre Comrades y contará con intensas batallas que le permitirán a los jugadores tomar el control total de Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis como un grupo. Fuera de lo anterior es poco lo que se sabe del DLC.

Según comentan sus desarrolladores, aún está en etapa temprana y apenas llevan creado un 20% de él, pero esperan que éste ayude a expandir el tiempo que los jugadores pasen en el universo de Final Fantasy más allá de la historia principal.

Lo que sí es un hecho es que éste será el último de los DLC que llegarán al juego después de su lanzamiento. Antes de él arribarán Episode Gladiolus, luego Episode Ignis y más tarde, Episode Prompto. Cada uno podrá comprarse de forma individual o a través del Season Pass, y tendrán lugar durante los eventos del juego y nos mostrarán lugares y criaturas inéditas, así como armas exclusivas.

En el caso de Comrades, éste sólo estará disponible, por ahora, por medio del Season Pass del juego, el cual costará 25 dólares. Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre.

Referencia: Comunicado Square Enix

Enlaces Patrocinados
Comentarios