Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Debido a que en Japón se lanzó hace poco una versión de prueba de Pokémon GO, el día de hoy se ha filtrado un nuevo video con más gameplay de esta aplicación para smartphones creada por Niantic Labs, el cual tendrá un gran énfasis en la geolocalización y en la realidad aumentada.

En el video vemos cómo es que Pokémon GO nos permitirá crear un entrenador que pertenecerá a cualquiera de los tres grandes equipos (Amarillo, Rojo y Azul) para capturar todo tipo de criaturas Pokémon legendarias, míticas y normales.

Entre los detalles que se habían revelado anteriormente durante la fase Beta, vimos que también se encontraba la posibilidad de subir hasta nivel 50 a nuestro entrenador y la capacidad para almacenar 500 Pokémon y 1,000 objetos.

Aquellos que ya han podido probar el juego afirman que el sistema de bioma ya comenzó a funcionar, lo que significa que ciertos tipos de Pokémon aparecen sólo en entornos y condiciones naturales específicas. Por ejemplo, los Pokémon de tipo Agua podrán ser encontrados próximos a los ríos, mientras que otros de tipo Normal serán vistos en los centros urbanos.

Por otro lado, también se confirmó que los entrenadores podrán evolucionar a sus Pokémon a través de los Evolution Shards los cuales se podrán obtener con la captura de más especies de Pokémon.

Por ahora, Pokémon GO no tiene aún una fecha confirmada de salida, pero comenzará a distribuirse este mismo año para dispositivos iOS y Android.

Referencias: My Nintendo News, GameSpot

Desde la Red…
Comentarios