Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Shelter_Fallout

Si son usuarios de Android y se emocionaron por Fallout en el E3, están de suerte, porque Fallout Shelter ya llegó a Android.

El pasado E3 que se llevó a cabo hace unas cuantas semanas tuvo la presencia de Bethesda, que hizo una presentación muy interesante, principalmente por el enorme anuncio de Fallout 4, la capacidad de usar modificaciones al juego inclusive en las consolas, un juego que se ve bastante prometedor.

Pero la cosa se tornó más extraña cuando Bethesda anunció su nuevo de Fallout para móviles: Fallout Shelter.

Los usuarios de iOS han estado disfrutando de este juego ya por unos cuantos meses, desarrollando sus bóvedas lo más posible hasta llegar al límite de 200 habitantes (lo sé porque me hice adicto y ya llegué al límite).

Ahora Bethesda ya lanzó la esperada versión de Android que se había prometido desde el E3 y se puede descargar de manera gratuita en el Google Play Store.

En este juego puedes tener tu propia bóveda con todos tus alegres y platicadores habitantes que están buscando sobrevivir después del desastre nuclear. Tendrás que crear cuartos, restaurantes, plantas de luz, plantas de agua, gimnasios, fábricas de refrescos, todo para sobrevivir en este ambiente apocalíptico.

Cada habitante tiene sus habilidades y cada cuarto requiere ciertas habilidades, es solo cuestión de colocar a los mejores habitantes en las habitaciones correctas para sobrevivir.

Es un juego muy completo que puedes jugar sin pagar un solo peso. Puedes comprar loncheras con cartas adicionales, pero no son esenciales en ningún momento del juego.

Descarguen el juego gratis en el Play Store y no duden en mandarnos capturas de pantalla de sus habitantes.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios