Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

EVERYBODYS GONE TO THE RAPTURE

PlayStation acaba de lanzar un nuevo tráiler para su juego exclusivo Everybody’s Gone to the Rapture. En el blog de PlayStation se anunció que el título será lanzado en verano de 2015 y la historia trata sobre un pueblo inglés en los ochenta y lo que sucede ahí durante una especie de apocalipsis.

El nuevo tráiler muestra un adelanto del juego y cómo suena el soundtrack. El detalle es que se trata de un previo aterrador en el sentido que durante minuto y medio, no muestra humanos; sólo una única toma de un lugar completamente desierto en donde lo único humano que hay son voces de la radio. Igual, si buscan imágenes del juego en Google, lo único que les va a aparecer son screenshots de un lugar desolado. Parece que será una historia interesante…

Everybody’s Gone to the Rapture es de la desarrolladora The Chinese Room y Dan Pinchbeck, el director creativo ahí, explicó en el blog de PlayStation que aunque tienen grandes mundos que mostrar, en este juego se busca otra cosa. “Queríamos que este fuera pequeño e íntimo, un poco diferente.” Aquí les dejamos el nuevo tráiler del juego y una de las piezas del soundtrack.

Referencia: PlayStation Blog

Desde la Red…
Comentarios