Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡A celebrar el Record Store Day!

Aunque ya hoy en día la música en streaming y los contenidos digitales son la tendencia y el futuro de la música, no hay que...

RSD2015

Aunque ya hoy en día la música en streaming y los contenidos digitales son la tendencia y el futuro de la música, no hay que olvidar que hasta hace unos años todo este contenido musical sólo se podía encontrar en los distintos formatos de discos, ya sean compactos o vinyles.

Para festejar a estos discos, que en su momento fueron toda una revolución tecnológica, hoy se celebra el Record Store Day, un festejo que tiene como objetivo conmemorar los discos de música. Este evento vio la luz en el año 2008 en Estados Unidos, posteriormente la celebración se  fue extendiendo a diferentes países y finalmente se estipuló que se celebraría el tercer sábado del mes de abril.

Como era de esperarse, México estará presente en está celebración, además de lanzamientos y compilaciones exclusivos, se considera como un proyecto en el cual se pueden involucrar diferentes artistas en talleres prácticos y teóricos.

A continuación presentamos los lugares en los que podrás disfrutar de este evento:

Discoteca:

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche podrás disfrutar de música en vivo, showcase, intercambio y venta de arte, diseño y moda, descuentos de hasta el 50% y podrás preguntar por la mercancía exclusiva del RSD.

Ubicación: Zacatecas $43, en la Colonia Roma.

Discoteca RSD

Retroactivo Records:

Echaron la casa por la ventana y para celebrar en grande, en sus tiendas ofrecen más de 300 títulos nuevos, descuentos del 20% en cualquier disco usado y 10% en títulos nuevos, aunque no aplica para títulos especiales del RSD ni de consignación. Para cerrar con broche de oro lanzarán más de 45 títulos exclusivos RSD (europeos y americanos), bolsas y pósters conmemorativos.

Ubicación: Jalapa #125, Col. Roma Norte, Del Cuauhtémoc.

 retroactivo RSD

FILTER México:

Este año se une a esta celebración con el #TruequeFILTER. Aprovecharán que la fecha coincide con el Corredor Cultural Roma Condesa, el objetivo es animar a la gente a que intercambie productos que tienen sobre música ya sean vinyles, KACTs, CDs, Pósters, libros, playeras, además del intercambio se presentará el proyecto del vocalista de Furland Sergio: Silva de Alegría, en el cual el sonido principal es el folk. El evento se llevará a cabo a partir de las 2 de las tarde y finalizará a las 8p, en el camellón Álvaro Obregón.

Ubicación: Camellón Álvaro Obregón entre  Jalapa y Orizaba de 2 a 8pm.

TruequeFilter RSD

Discos Mono:

Otra tienda que se une este año a la gran celebración es Discos Mono, la cual ya tiene preparadas diferentes actividades, cada hora tocarán un género músical distinto y al finalizar rifaran un Boxset, también tendrán disponibles 50 títulos de lanzamientos especiales de RSD.

Ubicación: Jalapa #129 B, Col. Roma Norte, de 11 am a 9pm.

Discos Mono RSD

Fuente: Discoteca Online

 

Comentarios