Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 sitios que debes ver en Google Maps

¿Quién hubiera imaginado que en algún momento existiría una tecnología que nos dejaría descubrir lugares iconicos, accesibles solamente en viajes, desde cualquier lugar gracias a una...

shutterstock_226244650¿Quién hubiera imaginado que en algún momento existiría una tecnología que nos dejaría descubrir lugares iconicos, accesibles solamente en viajes, desde cualquier lugar gracias a una conexión a Internet, una computadora o un teléfono inteligente?.

Afortunadamente la idea se le ocurrió a Google y desde hace varios años podemos hacer recorridos virtuales de todo tipo con la ayuda de varios clics. Y como apenas hace unos días liberaron el acceso a los estudios Abbey Road (mejor conocido porque los Beatles grabaron la mayorías de sus álbumes) nos pusimos a buscar otros lugares curiosos que valen la pena explorar desde esta plataforma. ¿Cuáles recomiendas?

abbey

  1. Abbey Road

Este lugar es icónico no sólo porque fue el estudio de los Beatles, Pink Floyd, Amy Winehouse y la Orquesta Sinfónica de Londres, sino por su valor histórico. El edificio data de 1830, un siglo después se inventó el sonido estereofónico y en 1938 el Rey de Inglaterra Jorge VI dio su discurso con un micrófono que todavía sigue ahí. Lástima que el recorrido esté en inglés pues tiene información que vale oro pero seguramente en un año (o menos) llega una versión en español. Pongan changuitos.

 nasaf

  1. Nasa Kennedy Space Center

La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) surgió por la competencia entre Estados Unidos y la Unión Soviética. ¿Quién dominaría la carrera espacial? En ese tiempo claramente ganó Estados Unidos con la llegada del hombre a la luna (hoy trabajan en conjunto en la Expedición 43). Aquí puedes conocer más de 6,000 imágenes panorámicas de las instalaciones y hasta ver de cerca las naves Atlantis y Endeavour.

harryp

  1. Harry Potter

El sueño de todo fanático de los libros de J.K. Rowling se hizo realidad hace unos años cuando Warner Bros abrió este parque temático del “mago que sobrevivió”. Inspirado en las películas puedes explorar el callejón Diagon Alley (que tardó más de tres meses en armarse), la tienda de varitas de Ollivander, la tienda de bromas de los hermanos Weasley y ¡estar adentro de la oficina de Dumbledore! (lástima que no hay una función para saber cuál es tu Patronus).

 

casablanca

  1. La Casa Blanca

Es un hecho que “House of Cards” puso a la Casa Blanca como uno de los lugares más deseados por conocer y es bien sabido que aquí hay recorridos, pero también es sabido que en Estados Unidos se toman el tema de seguridad muy seriamente. Así que en vez de contactar a la embajada de tu país en Washington DC para aplicar por un tour, mejor ponte cómodo y recorre los cuartos virtualmente desde tu computadora (y después que los veas escribe un conteo de todas las películas que atacan el recinto). Te asombrarás de la lista.

 

versalles2
 5. El Palacio de Versalles

Las verdaderas celebridades, las que realmente cambiaron la historia —para bien o para mal— vivieron en este palacio (nada de Kanye y Kim). El Rey Luis XIV (el Sol) y años después, María Antonieta recorrieron los inmensos jardines del palacio y el famoso cuarto de espejos que puedes apreciar en 360 grados desde tu hogar. Lo pusimos en esta lista porque es un lugar indispensables de conocer aunque sea de lejitos.

 

Referencia:  Google Maps 

 

 

 

Comentarios