Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juego_trafico

Si han estado en las calles, lo más probable es que han visto lo horrible que es el tráfico. Por más que tengamos aplicaciones como Waze, Google Maps entre otros, el tráfico sigue siendo de las cosas más odiadas en el universo.

Lo curioso es que puede ser que ni siquiera exista un choque, ninguna manifestación de taxistas quemando Ubers, ninguna construcción, ni siquiera en avenidas sin semáforos sigue habiendo situaciones donde los autos están completamente detenidos.

La pregunta es ¿por qué se hace este tráfico inclusive en situaciones ideales? Por nuestra estupidez.

Un desarrollador hizo el juego perfecto para demostrarnos lo idiotas que somos como humanos, y más al momento de manejar.

Su creación es llamada Error Prone, es un juego muy sencillo donde hay 26 coches (uno por cada letra del abecedario) que van avanzando en un círculo. Tu puedes controlar cualquiera de estos vehículos con su letra correspondiente en el teclado y avanzar, pero cuidado porque si vas muy rápido chocarás con el coche frente a ti o si vas muy lento frenarás a todos los demás conductores.

La única meta de este juego es conducir lo más y mejor posible sin detener el tráfico. Pero cualquier movimiento que hagas es casi seguro que arruines el flujo del tráfico.

Esta es la manera más sencilla de ver cómo nuestras distracciones y nuestra estupidez hacen que el tráfico se convierta en lo que es ahora

Este juego lo puedes jugar en web o también podrás descargarlo para PC y Mac.

Desde la Red…
Comentarios