Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GOW

En una entrevista con OXM (la revista oficial de Xbox), el productor ejecutivo de Epic Games, Rod Fergusson, admitió que, a pesar de que no tiene en la mente un Gears of War en primera persona, jamás desecharía la idea. Admite además que es un firme creyente de nunca decir nunca, lo cual hace más posible la premisa.

Para aquellos fanáticos de la franquicia puede resultar un cambio bastante drástico convertir Gears of War en un first person shooter (FPS) siendo que siempre ha sido un juego en tercera persona, pero también están otros gamers que creen que todo shooter debería ser en primera persona.

Por lo mientras, Gears of War: Judgement será poder jugarlo en tercera persona el próximo año así que un FPS todavía tendrá que esperar.

Rod Fergusson y aquellos involucrados en la industria de los videojuegos están encargados de obedecer al cliente y si nosotros queremos un Gears of War en primera persona hay muchas posibilidades de que esto suceda. Así que, ¿quién quiere un Gears of War en primera persona?

Referencia:

OXM

Desde la Red…
Comentarios