Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las streamers favoritas de muchos se encuentra de nuevo en problemas después de que accidentalmente expuso su vagina en una de sus transmisiones. Se trata de LegendaryLea, quien cuenta con una gran cantidad de seguidores en Twitch y que ofrece contenido relacionado con videojuegos.

Sin embargo, quien comenzó siendo más bien conservadora y centralizada en torno a los juegos, pronto llevó las cosas a otro nivel y comenzó a realizar streams los fines de semana en los que bebía de más y hacía cosas sin sentido. Pero eso no es todo, ya que han sido varias ocasiones en las que expone partes de su cuerpo que no deberían de verse en Twitch, por lo que la compañía decidió darle un ban de 30 días como penalización.

Pero al parecer, enseñar sus genitales no fue la única causa por la que recibió el ban temportal, ya que también, durante una transmisión en la que por sus venas corría más alcohol del necesario, dijo un comentario sobre los niños con cáncer, asegurando que “estos enfermos se merecen la muerte”.

Twitch tiene términos muy estrictos de servicio, y como ejemplo es probable que recuerden el asunto sobre mostrar ropa procativa en vivo, lo que hizo que el servicio prohibiera a los streamers salir con este tipo de prendas o incluso sin camisa, en el caso de los hombres.

En su ausencia de Twitch, LegendaryLea ha decidido seguir con sus transmisiones por medio de Periscope, Omegle y YouTube en lo que el ban termina.

Referencias: The Sun, Daily Dot

Desde la Red…
Comentarios