Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Encarcelan a un hombre en Francia por sentirse Ezio Auditore de Assassin’s Creed

Hasta donde puede llegar la pasión por un videojuego: Este hombre pensó que era Ezio y las consecuencias no fueron las mejores.

En Francia, un hombre fue arrestado por portar navajas ocultas. Se cree que pudo haberse inspirado en Ezio porque es fanático del cosplay y sabemos que uno de los protagonistas de la serie Assassin’s Creed es conocido por utilizar este tipo de armas.

Todo inició cuando la policía inspeccionaba durante las protestas de los chalecos amarillos en París, Francia, en el área de Saint Lazare.

En el lugar de los hechos, encontraron a un hombre llamado Thomas G. que llevaba una mochila militar, unas gafas de sol y una máscara negra. Esto llamó la atención de las autoridades porque parecía sospechoso, así que lo alcanzaron y revisaron sus pertenencias.

¿Qué necesita Google Stadia para triunfar en el mundo de los videojuegos?

Cuando lo revisaron, encontraron que el sospechoso tenía dos dispositivos atados a sus antebrazos. Lo curioso fue que, al igual que en Assassin’s Creed, estos dispositivos eran capaces de hacer que una navaja se deslizara fuera de la ropa.

Según las declaraciones del culpable, él mismo diseñó las armas y advirtió a la policía sobre su inestabilidad.

Al ser interrogado, Thomas G, explicó que siempre ha amado Assassin’s Creed. Lo bueno es que no hubo registro de que el sospechoso llevara al límite el uso de sus armas, pero sí son muy parecidos los diseños a los que hemos visto en los videojuegos.

¿Qué pensaría Ezio Auditore de esto?

Assassins Creed III debuta con otro parche masivo

La pasión puede llegar muy lejos…

Comentarios