Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta mañana Nintendo anunció varias cosas de vital importancia correspondientes a su próxima consola casera, la cual lleva por nombre clave NX. Lo primero que la compañía japonesa reveló fue que el sistema no llegará este año como se había dicho en un principio, ya que esto sucederá hasta marzo de 2017.

Al mismo tiempo, Nintendo dio a conocer que la nueva aventura de The Legend of Zelda también estará disponible en esta consola en su lanzamiento, además de la versión original de Wii U, la cual también arribará en marzo de 2017.

A pesar de que NX cada vez está más cerca, Nintendo dijo que ésta no se mostrará en E3 2016, uno de los mayores eventos de videojuegos que se llevará a cabo en el centro de convenciones de Los Ángeles del 14 al 16 de junio, ya que su enfoque estará en que los asistentes prueben el nuevo The Legend of Zelda (suponemos que la versión de Wii U).

Otra cosa que anunció Nintendo, aprovechando la ocasión, es que hasta la fecha, Miitomo ha sido descargado más de 10 miillones de veces y que se han creado más de 20 millones de fotografías utilizando esta aplicación de la compañía para dispositivos móviles.

Finalmente, la empresa reveló que las próximas aplicaciones que veremos por parte de ella para iOS y Android estarán basadas en las franquicias Animal Crossing y Fire Emblem, aunque por ahora se desconocen la mayoría de los detalles de ella.

Referencia: Nintendo (1) (2) (3) (4)

Desde la Red…
Comentarios