Pokémon GO pronto tendrá una razón para que los jugadores vuelvan a la aplicación todos los días. El estudio Niantic Labs anunció por medio de una publicación en su blog una nueva característica de bonus diarios que será introducida en una próxima actualización.

Esta función dará a los usuarios puntos de experiencia e ítems adicionales por atrapar criaturas y visitar Poképaradas de forma regular. De esta forma, si capturas un Pokémon cada día conseguirás 500 puntos de experiencia y 600 Polvoestelares y si lo haces durante seis días seguidos obtendrás, además, 2000 puntos de experiencia y 2400 Polvoestelares.

Por otra parte, si visitas una Poképarada y haces girar el Fotodisco cada día, conseguirás 500 puntos de experiencia y varios objetos adicionales, y si lo haces de forma consecutiva durante seis días, obtendrás 2000 puntos de experiencia y una mayor cantidad de objetos adicionales.

Por ahora se desconoce cuándo es que estará disponible la actualización, por lo que los jugadores todavía tendrán que esperar algunos días para que ésta llegue a sus smartphones.

Cabe recordar que esta semana concluyó el primer evento global del juego, que celebró Halloween al dar a los usuarios dulces extra y haciendo que los Pokémon tipo fantasma fueran más abundantes.

Este tipo de incentivos es algo que ya hemos visto en otros juegos móviles, por lo que si Niantic quiere reengancharnos a Pokémon GO de verdad, tendrá que implementar pronto las batallas entre amigos y los intercambios de criaturas, características que han sido fuertemente solicitadas por los fans.

Referencias: Pokémon GO, Kotaku

Enlaces Patrocinados
Comentarios