Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La consola más esperada y criticada de lo que va el año es sin duda el Nintendo Switch, la cual se ganó tanto seguidores como detractores desde su primer día en el mercado, donde a pesar de sus cualidades y fallas, éstas no serán nada en comparación con el supuesto nuevo problema en el que está la consola.

Al parecer el gigante de los videojuegos, Nintendo, podría encontrarse ante el primer y gran problema de su nueva plataforma, ya que el usuario  _NSR reportó a través de Reddit, que su Nintendo Switch se estaba comenzando a doblar a pesar de que lo mantuvo en todo momento colocado en la base del sistema.

Tras esta publicación otros usuarios, dueños, o amigos de dueños, comenzaron hacer las mismas pruebas donde algunos publicaron imágenes donde se ve que la consola comienza a mostrar una ligera curvatura (no tan notorio como la de _NSR) pero si lo suficiente para notarse.

Por nuestra parte, no nos quedamos con la duda y le realizamos una sencilla prueba al Switch para ver si encontrábamos una curvatura y efectivamente pudimos apreciar una ligera curvatura, la cual se podría decir que no supera el milímetro de distancia aunque no sabemos si esto empeorará o no.

Por el momento, Nintendo no ha realizado una declaración oficial al respecto, lo cual no dudamos lo haga en cualquier momento, con el fin de saber si se trata de un problema aislado y ofrecerá la manera de repararlo, o bien, si es un problema de producción mayor y será necesario recolectar dichas consolas para cambiarlas por otras.

Referencias: RedditTechnobuffalo

Desde la Red…
Comentarios