Stan Lee da vueltas por todo Nueva York

Hacía tiempo que nuestro vecino amigable favorito no regresaba a columpiarse por los rascacielos de Nueva York. Ahora Activision nos permite andar por las calles de la gran manzana de la mano de Spider-Man mientras salva a los inocentes ciudadanos de los supervillanos que asolan las calles con sus fechorías. Este supone un gran salto de la última vez que Spider-Man tuvo un juego propio ya que, hasta ahora, sus intentos en las nuevas consolas no han sido del todo exitosos. ¿Esta vez podrá superar el reto de gustarle al escéptico público?

The amazing Spider-Man marca el regreso de este mítico personaje de Marvel a las consolas. En otras ocasiones, el arácnido había incursionado en títulos lineales poco afortunados en los que aparecían otros personajes de esta famosa casa editorial. Sin enbargo, desde 2007 no habíamos podido columpiarnos libremente por las calles de esta gran ciudad.

El nuevo título desarrollado por Activision y Beenox aprovecha la euforia por la nueva película del arácnido para hacerse de una base sólida de fans que esperan seguir la acción en celuloide en su consola favorita. El nuevo universo creado para que el jugador se columpie libremente agrega poderosos villanos genéricos que uno tendrá que golpear una y otra vez para progresar en el juego.

Este tipo de juegos se conoce como “Button-Masher”, donde la estrategia y el pensamiento racional salen sobrando cuando el jugador descubre que con solo apretar frenéticamente todos los botones uno obtiene resultados positivos.

La última vez que Spidey tuvo un juego similar fue en Spider Man 2 para Xbox y PS2. No obstante, este tipo de títulos con licencia realmente no tienen el impacto que uno espera.

The Amazing Spider-Man se encontrará disponible el próximo 26 de junio. Además, este juego cuenta con una página de internet donde se aprecia un innovador diseño web que sorprenderá por su innovación. Acompañado de esto, aquí les dejamos el tráiler más reciente de las aventuras no-lineales del arácnido favorito de todos.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios