Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Alcatraz en Crysis 3

Después de varias filtraciones por internet, Electronic Arts (EA) decidió dejarse llevar por el furor y anunció la secuela de lo que aquí en unocero.com se definió como “el juego visualmente más impactante para consolas hasta ahora”, se trata de Crysis 3. Un juego que llegará en la primavera del 2013 para PC, y para anhelo de muchos, en Xbox 360 y PlayStation 3.

Crysis 3 resulta ser una secuela directa de los acontecimientos del juego anterior, donde Alcatraz, último heredero del increíblemente poderoso Nanosuit, debe librar a la ciudad de Manhattan de una amenaza corporativo/alienígena, cuya misión es la de —lo adivinaron— tomar control de la Tierra.

Arte concepto Crysis 3

En esta entrega, EA liberó algunas imágenes que revelan que el argumento permanecerá en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, esta se ha convertido en una especie de jungla urbana donde las especies de flora y fauna de la tierra han invadido los edificios derruidos y las calles de la gran manzana. Crysis 3 combinará los elementos selváticos de la primera entrega y la ambientación urbana de su secuela, haciendo de esta una experiencia variada y versátil, dependiendo de en qué parte de la ciudad se encuentre el jugador.

Según la información, la tercera entrega de esta franquicia tendrá mayor enfoque en la modalidad sandbox más que en el modo linear de sus predecesores. Crysis 3 será un festín visual para todos.

Además, información adicional sugiere que existirá una edición limitada de este título llamada Hunter Edition, que incluirá fenomenales cosas como versiones especiales del Nanosuit, camuflajes externos para la nueva arma del juego el arco compuesto, y armas para el modo online del juego.

Actualmente, Crysis 3: Hunter Edition se encuentra disponible para su compra en PC aquí.

Arte concepto Crysis 3

Crysis 2 llegó al mercado de las consolas para impresionar a todos los fans y demostrar que el juego en PC es tremendamente superior al de cualquier otra plataforma. Con una intensa jugabilidad, interesante argumento y un Gameplay de FPS natural que fomentaba el uso de estrategias y planeación, la secuela del éxito de PC, Crysis 2 se ganó tanto a la crítica como a los consumidores que celebraron la recreación artísticamente bella de la ciudad de Manhattan, y sus alrededores.

Fuente: Destructoid

Desde la Red…
Comentarios