God of War

God of War: Ascension estará disponible para el 12 de marzo de 2013 (en Estados Unidos). La historia de este juego cuenta la aventura de Kratos con nuevas características en el gameplay, mejoras en el combate y más momentos épicos de los que caracterizan la saga.

En el demo para el modo de un jugador se muestran las nuevas mecánicas y sistemas de combate. Además, está edición promete ser más inmersiva y poderosa que nunca, ya que permitirá robar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos y cambiar más rápido el arma en uso.

Otra mejora es la mecánica del ciclo de vida, pues Kratos puede usar una nueva habilidad para controlar el flujo del tiempo en varios objetos o en el entorno para resolver rompecabezas o congelar a los enemigos durante el combate.

Aquellos con una televisión compatible con la tecnología 3D podrán disfrutar el juego en ese formato, que, en palabras de Todd Papy, director del juego God of War: Ascension, no será sólo una conversión, sino que estará hecho ex profeso para las 3 dimensiones. Además, por primera vez, los seguidores de God of War podrán jugar en modo multijugador, así se podrán reunir con 8 amigos para recorrer los escenarios que resultarán completamente distintos de los diseñados para un solo jugador.

Todavía falta mucho para 2013, pero este demo nos da la impresión de que vale la pena esperar.

Enlaces Patrocinados
Comentarios