Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿DOOM en Smash Bros. Ultimate? Se filtra misterioso video

Algo que querrán ver los fans de la sangrienta saga de disparos

A casi un año de su lanzamiento, Super Smash Bros. Ultimate sigue siendo uno de los títulos de Nintendo Switch que más entusiasmo provocan, pues a su fenomenal y adictivo diseño de juego, se suma el misterio que siempre es pensar en los personajes y extras que pueden sumarse a este juego que bien podría ser una enciclopedia de los videojuegos.

Ahora, gracias a la filtración de un video, parece que DOOM, el juego que dio forma al first person shooter moderno, tendrá una aparición en la más reciente iteración de la saga de peleas y party de Nintendo.

Esta aparición no será en virtud de la incorporación del Doomguy (de los DOOM clásicos) o del Doom Slayer (del reboot de 2016 de DOOM) al roster de peleadores, sino por la añadidura de un gorro con forma de Cacodemon que podrán utilizar los Miis creados por el usuario.

Este es el video:

Para caso de que te resulte confuso lo que sucede a cuadro, esta es una imagen que también comenzó a circular en redes y que ya ofrece claridad sobre este reconocimiento a DOOM:

Para caso de que sea cierta esta aparición del Cacodemon, estaríamos hablando de un aspecto más con el que Bethesda -compañía dueña de id Software, estudio desarrollador de DOOM desde el inicio- robustece el regreso de la franquicia a Nintendo.

La llegada del reboot de 2016 de DOOM a Nintendo Switch en 2017 fue vista con entusiasmo, pues la saga no había aparecido en una plataforma de la Gran N desde hacía años.

No es broma: Llegó el vodka de DOOM con todo el sabor del infierno

Ante las sospechas de que todo se había quedado ahí, Bethesda anunció que DOOM Eternal, la nueva entrega de la franquicia, también saldrá en Switch.

Luego hace unos meses llegaron DOOM, DOOM II y DOOM 3 a la consola híbrida de Nintendo, y posteriormente Bethesda confirmó que DOOM 64, título original de Nintendo 64 y lanzado en 1997, llegará a Nintendo Switch.