Donkey Kong vuelve y congelará tu Wii UEl día de hoy es el lanzamiento de Donkey Kong Country Tropical Freeze, que es una de las aventuras más esperadas de esta franquicia pues marca el regreso de personajes como Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong. Disponible para Wii U, Donkey deberá expulsar de su hogar a los Snowmads, quienes congelaron su paraíso tropical.

Todos los Kong deberán unir fuerzas para atravesar los niveles en diferentes islas; las sorpresas no aguardarán, pues en algunos mundos hay transformaciones y cambios inesperados, pero no se preocupen, la cámara dinámica ajusta la pantalla para tener la mejor perspectiva en cada situación.

Para jugar con Donkey y lograr superar las misiones, Diddy, Dixie o Cranky Kong se unen para hacer equipo, y desde luego, cada uno tiene sus propias habilidades: Diddy puede desplazarse en su Barril Jet; Dixie tiene un movimiento especial giratorio, mientras que Cranky usa su bastón para botar por encima de sitios peligrosos, como afiladas puntas y otros riesgos.

En los niveles hay rompecabezas con la palabra K-O-N-G, además, se puede montar  a Rambi o Rhino, que también están de vuelta para este título. Las misiones varían, pues el jugador se balanceará, saltará, conducirá algún alocado vehículo, nadará o se deslizarán hacia el final, todo depende del escenario en el que se esté.

Donkey Kong Country Tropical Freeze se pude jugar en modo individual o cooperativo. Este título ya está disponible y se puede averiguar más respecto a él en el sitio oficial.

Referencia: Nintendo

Enlaces Patrocinados
Comentarios