El CES 2022 ha iniciado y con ello tenemos las primeras noticias relacionadas con el mundo de la tecnología, en el apartado de los videojuegos, la compañía Arcade1Up, especializada en la creación de gabinetes retros para juegos clásicos, presentó nuevos productos que darán mucho de qué hablar este año.

LG presenta nuevas tecnologías y gadgets para gamers en el CES 2022

Arcade1Up anunció en el CES 2022 que ha vendido casi 3 millones de máquinas arcades en menos de tres años, y para celebrar en grande tan importante logró, reveló nuevos productos de su línea Legacy Edition, así como el lanzamiento de la nueva línea Pro Series.

Las nuevas arcades que forman parte de la línea Legacy Edition son la PAC-MANIA Edition, Mortal Kombat 30th Edition y Centipede Edition; por otra parte, dentro de la nueva línea Pro Series se presentó el gabinete del juego de peleas Killer Instinct.

Foto: Arcade1up

La Serie Pro es básicamente una versión premium de los productos que Arcade1Up había lanzado anteriormente. Dentro de sus principales características es que cuenta con una pantalla más grande, la cual tiene un tamaño de 19 «, joysticks y botones Suzohapp mejorados, mejores speakers y mucho más.

CES 2022
Foto: Arcade1up

Durante el CES 2022, Arcade1Up indicó que varios productos de la Serie Pro se lanzarán en 2022, específicamente verano de este año, iniciando con el gabinete del juego Killer Instinct que estará habilitado con juego en línea y Wi-Fi.

El largo camino para llegar al CES 2022

La realización del CES 2022 de manera presencial ha tenido varias dificultades, importantes empresas cancelaron su participación en el evento debido al aumento de contagios por COVID-19 y la variante Ómicron en Estados Unidos, país sede de la feria tecnológica.

Como consecuencia de la alza de contagios por el COVID-19, el CES 2022 terminará un poco antes de lo que se tenía previsto originalmente , por lo que el evento tendrá su clausura el próximo viernes 7 de enero.

No te pierdas la cobertura que tendremos en nuestro canal de youtube así como en nuestras redes sociales.