Durante su presentación en el CES 2022, Hisense anunció sus nuevas pantallas para este 2022 con las que buscará seguir ofreciendo de gran valor con un precio asequible para sus usuarios. Sin embargo, también se tomó el tiempo para sorprender a propios y extraños con su televisor láser con resolución 8K que este año trae mejoras interesantes.

Durante su presentación el fabricante chino mencionó que durante el 2021 vendieron 27 mil millones de dólares en productos en 2021. De esta manera la marca se posicionó como la número 1 en mercados como China y Japón. De la misma manera, la firma recalcó que las ventas de su serie ULED crecieron en un 170% durante el año pasado, mientras que las ventas de sus Laser TV crecieron un 300%.

Con estas cifras en la mesa, Hisense busca seguir creciendo de manera exponencial durante 2022, y para ello anunció nuevos productos con Google TV, Dolby Visión, HDR10+, 4k + 120 Hz, Dolby Atmos y muchas otras tecnologías.

Hisense H50 llega a México; precio y disponibilidad

Nuevas Laser TV de Hisense

La pantalla de proyección láser de Hisense no es una tecnología nueva, pues lleva 7 años en constante desarrollo, sin embargo, desde el año pasado llamaron la atención por sus tamaños de 100 y 120 pulgadas con resolución 4K y 8K. Pero este año la firma lanzará un nuevo modelo que podrá ofrecer un tamaño de imagen entre las 90 a las 130 pulgadas para los fanáticos del cine en casa.

La serie PX1-PRO TriChroma Laser Cinema tiene un nuevo sistema de enfoque de lente digital para tener una imagen mucho más nítida.

Esta serie también es compatible con: Dolby Vision, HDR10, Filmmaker Mode y Dolby Atmos. Asimismo, incluye puertos eARC y es compatible con Alexa y Google Assistant.

Nuevas pantallas ULED

Como parte de su nuevo catálogo de su exitosa serie ULED U9H, Hisense ahora apostará por tecnologia Mini LED y Quantum Dots. Asimismo, prometen que ofrecerán más de 2,000 nits de brillo y una tasa de refresco de 120 Hz con resolución 4K compatibles también con AMD FreeSync y latencia ultrabaja.

Por otro lado, la serie U8H de este año tendrá un brillo máximo de 1,500 nits, tecnología Mini LED, Dolby Vision, HDR10+, IMAX Enhanced, FilmMaker Mode y se venderá hasta en tamaños de 75 pulgadas con resolución 4K y tasa de refresco de hasta 120 Hz.

La serie U7H, que también comparte la tecnología Mini LED con tasas de refresco de hasta 120 Hz, que al igual que las otras dos series vendrá con Google TV para ofrecer una mejor experiencia de usuario al momento de disfrutar de las aplicaciones de streaming más populares.

Las nuevas series estarán disponibles a finales de este verano con precios entre los 799 USD y 3,199 dólares. En el caso de México no se han revelado los modelos y precios que llegarán a nuestro país.