Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CONFIRMADO: ¡Castlevania llega a smartphones y este es el tráiler!

Una aventura completamente nueva para que la juegues donde sea

Castlevania es una de las sagas de videojuegos más icónicas y desde los 80 es un referente en distintas verticales que abarcan desde el horror y la acción, hasta la aventura y la exploración y todo lo que hay en medio.

Sin embargo, desde hace cinco años no hemos visto un nuevo Castlevania en el mercado (el último fue Castlevania: Lords of Shadow 2 y el recibimiento de la crítica especializada fue tibio), pero ese panorama por fin va a cambiar, pues Konami anunció que una nueva entrega está en desarrollo.

10 videojuegos que estabas jugando hace 20 años

Se trata de Castlevania: Grimoire of Souls y, de acuerdo con el sitio oficial, el jugador podrá elegir a sus personajes favoritos de la saga, para dominar el estilo de combate de cada uno y derrotar a las huestes demoníacas de Drácula.

Además, contará con un modo multijugador en línea para que entre dos usuarios derroten a la mayor cantidad de enemigos posible, dentro de un límite de tiempo.

La sinopsis oficial dice:

“Muchos años han pasado desde la derrota del Conde Drácula y la humanidad ha entrado a una era de prosperidad y paz. Hasta que un día, Genya Arikado recibe una misteriosa carta.

‘Los Grimoires han despertado y el mundo está siendo consumido por la oscuridad. ¡Te imploro que por favor vengas a ayudarnos!’

Atento a lo que pueda yacer delante de él, Genya Arikado se aventura a la luz de la luna llena.”

En ese entendido, Genya Arikado es una figura distinguida que trabaja entre sombras para el gobierno japonés. Pocos conocen de su existencia o de su rol como uno de los pocos protectores que quedan que previenen la resurrección de Drácula.

Otros personajes de la franquicia jugables son Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa y Maria.

Castlevania: Grimoire of Souls aún no cuenta con fecha de salida, pero Konami confirmó que llegará en exclusiva a iOS y Android. Ve el tráiler:

Comenta en redes sociales