Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No es broma: Esta diputada le copió a Street Fighter para su campaña política

En el video, la diputada le surte trancazos a la corrupción en su campaña política, al puro estilo de Street Fighter.

No es la primera vez que la política quiere llegar a la población a través de referencias de la cultura popular. En esta ocasión, una diputada llamada Juanita Cataño, candidata a la Asamblea del Valle en Colombia, recurrió a Street Fighter para llevar a cabo su campaña.

En un video, es posible ver a la diputada enfrentándose a un enemigo, como si se tratara de una pelea común y corriente de cualquier entrega de la saga de Street Fighter.

Sin embargo, en lugar de tener a oponentes como Ken, Chun-Li, Ryu o Blanka, aquí el verdadero rival es la corrupción y la diputada tiene que destruirla.

Descubren que Street Fighter II siempre le hizo trampa a los jugadores

Basta con reproducir el video para darnos cuenta de que a la diputada no le importó mucho la propiedad intelectual de la saga, puesto que utiliza exactamente la misma música y los mismos sonido de los personajes al momento de pelear.

Lejos de impresionar a la comunidad gamer, estamos seguros de que vergüenza es lo que sentirán. Si quieres reírte un rato, echa un vistazo a su espectacular campaña política.

Además de tratar de llamar la atención con su campaña política de Street Fighter, Juanita Cataño ha estado muy activa en redes sociales para pedir a los ciudadanos que voten por ella.

La verdadera (y muy madura) edad de los personajes de ‘Street Fighter’

¿Qué opinas de la campaña de esta diputada? ¿Votarías por alguien así si sucediera en México? Comenta en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).