Call of Duty: Mobile ha logrado lo que nadie: tener más de 100 millones de descargas en su primera semana, superando a títulos como Fortnite y PUBG.

El popular juego, desarrollado por Activision, ha encabezado listados interminables de nominaciones por ser considerado como uno de los mejores juegos móviles; algo que vimos en los recientes Game Awards de 2020.

Call of Duty: Mobile, aunque fue lanzado el 1 de octubre de 2019, sigue dando de qué hablar, pues goza de gran popularidad gracias a sus constantes actualizaciones, que otorgan mayor dinamismo a los jugadores.

Si bien, este juego móvil está limitado a los sistemas operativos Android y iOS, alguien ha hecho realidad el poder ejecutar Call of Duty: Mobile a través de un smartwatch. Sí, así como lo lees.

First person shooters que necesitas jugar y que no son Call of Duty

El reloj inteligente que pudo ejecutar este título es el Zeblaze THOR 5. A través del canal de YouTube 702 – Tech, un video muestra los primeros pasos del juego; desde la pantalla de carga, hasta el ya conocido tutorial para aprender los controles del juego.

No obstante, el usuario (con mucho tiempo libre) sólo muestra las primeras partes del juego, así que no es posible ver la jugabilidad en su máximo esplendor.

¿Cómo funcionó Call of Duty: Mobile en el reloj inteligente? Como mencionamos anteriormente, el Zeblace THOR 5 es un wearable con pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, ranura SIM con conexión 4G e incluye sistema operativo Android 7.1.1 con una batería de 545 mAh.

En realidad no tiene mucha ciencia, pero las especificaciones técnicas del reloj permiten que puedan correrse aplicaciones como si se tratara de un dispositivo móvil.

Sin embargo, es probable que el procesador no de para mucho y que la batería se agote apenas transcurran unos cuantos segundos.

Puedes ver el funcionamiento a continuación:

Call of Duty: Warzone se prepara para recibir una invasión zombi

Para conocer más videojuegos del género, echa un vistazo a nuestro siguiente video: