Diez años han pasado desde que tuvimos que tomar el papel del joven Jimmy Hopkins en la academia Bullworth, donde podíamos hacer de las nuestras en un colegio con personajes bastante singulares y ahora está de regreso para acompañarnos a todos lados.

Con motivo de su décimo aniversario, Rockstar Games, ha decidido lanzar su juego de culto, Bully, para Android y iOS, el cual llega con un costo de 6.99 dólares (119 MXN), pero justificando su precio al incluir todo el juego original, junto con las misiones, clases, elementos y logros adicionales que pudimos tener en la Scholarship Edition.

Además, Rockstar Games comenta que esta nueva entrega llega con mejoras en la iluminación y texturas, así como la correspondiente adaptación de controles para la pantalla táctil, aunque claro, será compatible con controles externos como el control del PlayStation 4 o alguno de otra marca como Logitech o Steelseries.

En cuanto al desarrollo, Rockstar nuevamente vuelve a confiar en War Drum Studio, quienes ya tienen algo de experiencia al haber sido los encargados de Grand Theft Auto: Chinatown Wars , Grand Theft Auto 3 y Max Payne para smartphones.

Fuente: Rockstar

Enlaces Patrocinados
Comentarios