Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BEYOND

Heavy Rain y Beyond Two Souls, dos títulos de la desarrolladora Quantic Dream, serán lanzados en sus versiones para PlayStation 4 muy pronto.

Beyond Two Souls cuenta la historia de Jodie Holmes (Ellen Page), una chica que comparte una extraña conexión con algo sobrenatural. Por su parte, Heavy Rain es un thriller de acción y aventura con varios personajes y múltiples finales posibles. Ambos juegos tienen una estética muy oscura y son conocidos por ser dos de los grandes dramas del gaming.

En junio el blog de PlayStation Europe anunció que ambos títulos saldrían en exclusiva para la región, pero un post de PlayStation en Norteamérica ya confirmó que ambos títulos también estarán disponibles por acá.

El primero en salir será la versión digital y remasterizada de Beyond Two Souls y se podrá descargar desde la PlayStation Store. La descarga en sí cuesta casi 30 dólares (unos 495 pesos) y el lanzamiento está programado para este 24 de noviembre. En cuanto a Heavy Rain, el juego saldrá hasta principios de marzo también a través de la PlayStation Store.

Aquí pueden ver ambos tráilers (el de Beyond Two Souls ya es el remasterizado).

Referencia: PlayStation Blog

Desde la Red…
Comentarios