Ellen Page y Willem Dafoe hablan sobre Beyond: Two SoulsPlayStation publicó un video en YouTube en el que Ellen Page y Willem Dafoe, los actores de Beyond: Two Souls, hablan sobre las complicadas relaciones que tiene Jodi –el personaje de Page– con los demás. En el video se muestran segmentos de la vida de Jodi y se puede ver cómo va creciendo y de qué manera su relación con Aiden, un ser sobrenatural, afecta cada momento de su vida y cada decisión que toma el jugador.

Ellen Page habló sobre lo complicada que es la relación de Jodi con Aiden, pues dice que él es una entidad conectada a su personaje que no puede separarse de ella. “Esta entidad la protege y se preocupa por ella, pero también interfiere con su vida, así que tiene esta relación de amor-odio con esta cosa que la rodea.” En una escena del video, Jodi parece feliz mientras se prueba un vestido frente al espejo y dice “esta soy la nueva yo”, pero Aiden se enoja y rompe el espejo; esa es la clase de relación extraña que hay entre ellos.

Willem Dafoe y Ellen PageWillem Dafoe interpreta a Nathan Dawkins, un investigador que se convierte en una especie de padre para Jodi, pero su relación también es complicada porque él se da cuenta de que la puede usar para sus propios proyectos. De pequeña, Jodi le explica a Nathan su relación con Aiden. “Yo no le digo a Aiden que hacer, nadie le dice; él es como un león en una jaula, no puede irse.” Según Page, las relaciones entre los personajes son una parte importante del juego, pero también hay mucho más.

“La historia en sí y el concepto son enormes, con increíbles secuencias de acción y locaciones por todo el mundo. Pero también existe un hermoso drama en esto y en cómo Jodi se relaciona con ella misma, con Aiden y con las otras personas del mundo y en el viaje por el que tiene que pasar para romper con lo que la detiene y tener control de su propia vida.”

Ya se han publicado varios materiales interesantes sobre lo que será Beyond: Two Souls y algunos piensan que será uno de los mejores títulos del año mientras que otros creen que será una completa pérdida de tiempo. De lo que ha salido hasta ahora, este tráiler con los actores explicando cómo se relacionan sus personajes con el mundo es lo que más me ha convencido de que Beyond: Two Souls podría ser un juego relevante tanto para PlayStation 3 en octubre como para PlayStation 4 cuando sea lanzada la nueva consola en noviembre. ¿Qué esperan ustedes de Beyond: Two Souls? ¿Creen que valdrá la pena jugarlo?

Referencia: PlayStation (YouTube)