Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Viene ‘Batman: Arkham Collection’ en físico? Esto es lo que sabemos

¡Los mejores juegos de Batman en una sola colección!

La saga Batman: Arkham es considerada la visión definitiva del Murciélago en el ámbito de los videojuegos, gracias a su mezcla de acción, aventura, sigilo, combate, movimientos acrobáticos y uso de gadgets, que le dan al usuario la experiencia más cercana a encarnar al Cruzado Encapotado.

La serie principal consta de tres títulosBatman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight– desarrollados por Rocksteady Studios y publicados por Warner Bros. Interactive, y todo indica que los tres llegarán en una colección física más pronto de lo que podría pensarse.

El portal de Reino Unido de Amazon enlistó en su catálogo la Batman: Arkham Collection en versión física, bajo esta descripción:

Batman: Arkham Collection te trae las versiones definitivas de los juegos que integran la trilogía Arkham de Rocksteady, incluidos todos los contenidos posteriores a sus lanzamientos, en una colección completa. Vive dos de los más aclamados títulos de la generación pasada –Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City-, con visuales completamente remasterizados y actualizados.

Completa la experiencia con Batman: Arkham Knight, el explosivo final de la saga Arkham. Conviértete en Batman y utiliza una amplia gama de gadgets y habilidades para enfrentarte a los villanos más peligrosos de Gótica, hasta llegar a la última amenaza que pone en peligro a la ciudad que Batman juró proteger.”

Esta misma colección ya existe en digital y por eso su llegada en físico es toda una novedad que los fans del Caballero Oscuro no querrán dejar pasar para integrarla a su librería de juegos.

De acuerdo con Amazon, Batman: Arkham Collection llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre.

La colección no incluye Batman: Arkham Origins, situación que se comprende si se recuerda que ese es un título no desarrollado por Rocksteady, sino por WB Games Montréal, subsidiaria de Warner Bros. Interactive.

Comentarios