Se ve suculento, ¿no? Huevos, salchichas, tocino, pan y frijoles, entre otras cosas, que lo hacen ser un desayuno inglés seductor a la vista y seguramente un placer al paladar.

Desafortunadamente no se puede comer porque así, tal como lo ves en la foto, es falso, creado de manera artificial en Dreams, el juego de PlayStation 4 que saldrá este próximo febrero.

El desayuno fue creado por John Beech, diseñador senior de Media Molecule, estudio desarrollador del juego, y compartió el resultado en Twitter a manera de invitación para que otros usuarios que tienen acceso anticipado a Dreams jueguen con él.

“Ahora he publicado mi ‘Desayuno Beech completo’ en Dreams para que todos lo puedan ver de cerca” escribió en el tuit original que acompañó con capturas de su hiperrealista creación.

Como añadido, también agregó un video en el que puede apreciarse al Imp- la pequeña criatura que sirve como cursor en el juego- paseándose en el desayuno.

Dreams es un sistema de creación de juego que pone énfasis en “jugar, crear y compartir” en el entendido de que esas creaciones serán videojuegos, con todo y lógica, mecánicas, assets, esculturas en 3D, música, arte, entre otros aspectos.

Esas creaciones se pueden compartir para que otros las jueguen o las remezclen en un abanico de posibilidades infinitas.

En Dreams los jugadores controlan al Imp, que hace las veces de cursor (como si fuera un mouse) con el que se interactúa con el mundo para crear ítems, personajes y manipular objetos.

Dreams está siendo desarrollado por Media Molecule, el mismo equipo de LittleBigPlanet, otro título que hacía énfasis en la creatividad del usuario.

Uno de los propósitos de la compañía es reinventar la creatividad con Dreams, un título que fue anunciado en el E3 de 2015, es decir, hace casi cinco años, y originalmente habría salido en 2016 y desde entonces ha sido objeto de múltiples retrasos.