Se espera que el PlayStation 4 Slim por fin sea revelado en el evento que Sony llevará a cabo el día de mañana en Nueva York.

Sin embargo, durante los últimos días, en tiendas de Europa rompieron el embargo y ya es posible comprarlo a pesar de no haber sido anunciado aún.

Hemos visto de todo, fotografías y unboxings, pero ahora, el canal de YouTube, Links-Tech, ha subido un video en donde observamos cómo desensamblan una de estas consolas, por lo que ahora conocemos sus componentes internos.

Lo que más llama la atención es el reducido tamaño de la placa principal y lo silenciosa que puede llegar a ser la consola. Sin embargo, los que ya la han probado aseguran que el aparato aún sufre problemas de sobrecalentamiento.

Al parecer tampoco trae soporte para resolución 4K, aunque en realidad no se había contemplado esa posibilidad, ya que esa función será incluida en la siguiente generación, el PlayStation 4 Neo, que también podrían presentarlo mañana.

La versión Slim, al parecer, vendrá en dos diferentes ediciones, una de 500 GB y una de 1 TB. Por ahora se desconoce el costo que tendrán.

Por otro lado, el PlayStation 4 Slim contará con botones físicos de encendido y expulsión de discos en la parte de enfrente, así como dos puertos USB. En la parte trasera tendrá ranuras para cable HDMI, Ethernet y corriente, dejando de fuera el puerto óptico. Al igual que su predecesor, los usuarios podrán reemplazar el disco duro interno sin mucho problema.

La conferencia de Sony, llamada PlayStation Meeting, se llevará a cabo mañana a las 14:00 horas de la Ciudad de México y se podrá ver vía streaming.

Referencias: Links-Tech, Polygon

Enlaces Patrocinados
Comentarios