Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Assassins Creed 3 en America

Para todos aquellos fans que fantaseaban con la idea de que la próxima entrega de Assassin´s Creed sería situada en el espacio, Japón Feudal o en un Nueva York futurista Ciber-Punk; Ubisoft, desarrollador del juego, anunció oficialmente que otro más de los ancestros de Desmond Miles se convertirá en un patriota durante una de las épocas más romanticas de la historia de los Estados Unidos (Según ellos.) La independencia norteamericana.

Mel Gibson no hará un cameo durante el juego; pero sí un montón de personajes icónicos de la breve y turbulenta historia estadounidense,mismos que muchos de nosotros conocemos principalmente por aparecer en los billetes verdes. Al parecer, Ubisoft tomó la decisión de abandonar las decadentes y corruptas calles de las ciudades europeas para tomar una bocanada de aire fresco enviándonos a la tierra de la libertad, al nuevo mundo: América.

Por lo que se ve, el nuevo protagonista de este juego lleno de pistolazos, gritos de libertad y muchos ingleses muertos, será una especia de nativo americano, lo que minaría la posibilidad de que este fuera un descendiente de Desmond; a menos que este sea un mestizo Europeo/indígena, o, quizá, algún europeo perdido y después criado por alguna de las tantas tribus que habitaban esas tierras durante el siglo XVIII.

Este protagonista anónimo usará un hacha tomahawk -me acordé de Mel por alguna razón.- un arco, y un mosquete; sin olvidar la muy probable aparición de la navaja retráctil. Lo que falta por deducir es la locación del juego ¿Tomará lugar en diferentes ciudades, cómo en las entregas anteriores? o será una ciudad en particular. La mejor opción sería Nueva York, ¿No creen?

Portada Assassins Creed 3 PS3

Ubisoft aún anunciará más información al respecto; por ahora, sólo nos dejó con un par de imágenes que vale la pena admirar.

 

 

Fuente: Forbes

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios