Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gears_of_War

Aún si el rumorado Gears of War: Ultimate Collection ni siquiera ha sido anunciado oficialmente, a excepción de la mención de su nombre en el consejo de clasificación de contenidos de Brasil, la especulación de su existencia ha derivado en innumerables imágenes falsas, rumores y mentiras.

Sin embargo, la aparición (y casi inmediata desaparición) de este par de videos en XboxDVR podría ser la confirmación tácita de la existencia del juego.

Los dos videos en cuestión aparecieron en cuentas sin muchos gamerpoints ni imagen de perfil ni gran historial, lo que da a entender que son cuentas que abrieron expresamente para el proceso de aseguramiento de calidad (QA, por sus siglas en inglés) del juego. El hecho de que los hayan borrado tan rápidamente también da la idea de que era algo que no debíamos ver todavía.

De cualquier manera y de acuerdo con los rumores, el supuesto Gears of War: Ultimate Collection se encuentra actualmente en desarrollo en el estudio inglés Splash Damage, que hicieran el multijugador de Batman: Arkham Origins y Brink.

Originalmente se decía que el título sería una recopilación de los tres primeros capítulos de la serie, pero los rumores más recientes –¡y los videos arriba mostrados!– dicen que se tratará de una versión actualizada (60fps y 1080p) del Gears of War original.

Aquí están los dos videos:

Desde la Red…
Comentarios