Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitch

La transmisión a Twitch ha estado presente en PlayStation 4 desde la salida de la consola a finales de 2013, pero una característica siempre estuvo pendiente: la habilidad de poder sintonizar cualquier stream del servicio, incluidos aquellos no relacionados con plataformas de PlayStation.

Afortunadamente, eso está por cambiar, ya que durante el discurso de apertura de la TwitchCon se reveló que una aplicación específica de Twitch se lanzará no sólo en PlayStation 4, sino también en PlayStation 3 y PlayStation Vita en algún momento de este otoño.

Gracias a ella, los usuarios podrán ver cualquier transmisión disponible dentro del servicio y hasta podrán interactuar con el chat de las mismas. Esto sin duda facilitará muchas las cosas a los jugadores, ya que con anterioridad, la única opción que tenían para observar los streams desde su consola, era por medio del navegador web que viene con ella.

Otros de los anuncios que se hicieron en dicha conferencia, son la implementación de la función de listas de reproducción de videos archivados, compatibilidad con HTML 5 en las transmisiones y una nueva versión de mensajes privados entre usuarios de un chat, los cuales reciben el nombre de Whispers.

Referencia: Twitch

Desde la Red…
Comentarios