Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de hoy Electronic Arts anunció que el nuevo título FIFA Soccer 12 estará disponible en tiendas el 27 de septiembre y que en la portada para todo el continente aparecerán Wayne Rooney con el uniforme del Manchester United, Landon Donovan con el del Galaxy de Los Angeles y Rafa Márquez con el uniforme de la selección mexicana. ¡Sigue leyendo para ver la portada!

Electronic Arts considera que tanto Donovan como Márquez son figuras importantes y reconocidas en el futbol de norteaméricano. Márquez por ejemplo, ha cumplido 100 partidos jugados con la selección mexicana. Ambos se ha enfrentado el uno al otro con sus selecciones, pero el mexicano, que juega para los Red Bulls de Nueva York también compartió con Donovan la participación en MLS All-Stars en 2011.

Entre las cosas nuevas que traerá el FIFA 12, título que además ganó “Mejor juego de deportes” en el E3, se encuentra el motor Player Impact Engine. Este motor entregará físicas del mundo real al modo de juego, el cual también recibirá modificaciones para hacer aun más vivas las acciones en la cancha. Entre ellas el Precision Dribbling para tocar el balón y moverlo en espacios reducidos como lo indica el nombre, con más precisión; así como Tactical Defending que le otorga la misma importancia a posicionarse, interceptar pases y hacer frente. Además tendrá Pro Player Intelligence, la cual le dará nueva inteligencia y rendimiento a los jugadores. Pero algo que completa la experiencia en el FIFA Soccer 12 es el EA SPORTS Football Club, un servicio adicional y sin costo desde donde los usuarios pueden conectarse a contenido nuevo, apoyar a sus equipos, competir con amigos y gente alrededor del mundo.

Habrá aficionados al Manchester United o a lo mejor del Galaxy… habrá quien juegue orgullosamente con el equipo de su país, ¿pero tú qué piensas de las figuras elegidas para aparecer en la portada de la nueva edición de FIFA?

See more Game Videos at EA.
Desde la Red…
Comentarios