miCoach

505 Games y adidas presentan adidas miCoach en México. Este equipo es un sistema de entrenamiento personal para atletas de todas las edades, sin importar sexo o nivel. Cada usuario puede crear planes de entrenamiento a la medida en su actividad deportiva favorita, dar seguimiento a sus acciones, tener retroalimentación de un entrenador y evaluar su mejoría.

adidas miCoach ofrece un acercamiento técnico al entrenamiento que otros títulos deportivos para consolas caseras no, pues utiliza el sensor Kinect del Xbox 360 y el PlayStation Move para que los usuarios entrenen al lado de sus héroes deportivos en más de 400 ejercicios dedicados a mejorar los niveles de aptitud para ciertas actividades físicas.

Además, miCoach permite que los usuarios en todo el mundo interactúen desde aplicaciones móviles y una página web para que su entrenamiento no sea sólo en la sala.

adidas miCoach cuenta con la participación de 18 atletas reconocidos a nivel mundial, como Kaka, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Jose Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry, quienes dan clases profesionales de su deporte dentro del juego.page1image21400

miCoach fue desarrollado por Chromativity (originalmente Lightning Fish Games) bajo licencia exclusiva de adidas.

Así que a hacer ejercicio, ¿será que hace falta un videojuego para evitar la vida sedentaria? Por lo menos es una motivación para que la gente se mueva.

Enlaces Patrocinados
Comentarios