Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tan sólo el viernes, Activision publicó un nuevo trailer de uno de los juegos más esperados de la temporada. En él podemos ver a los actores Sam Worthington, Jonah Hill and Dwight Howard, quienes en una escena de mucha acción y sentido del humor nos demuestran que hay un soldado dentro de nosotros.

El título estará disponible en Estados Unidos el 8 de noviembre, y es en la misma fecha en la que podremos encontrarlo en tiendas en México. Con 65 millones de copias vendidas en Estados Unidos, sabremos que habrá interesados en esta nueva historia entregrada por Activision.

Esta vez Call Of Duty: Modern Warfare 3 mantiene una trama de una guerra mundial futurista en contra de los rusos, quienes invaden varios países entre los cuales se encuentra Estados Unidos. Habrá combates en ciudades como Londres y París.

Este título es el primer en incorporar un servicio llamado Call Of Duty Elite, a través del cual podrán compartir estadísticas con los usuarios de otras consolas, es decir, los jugadores de Xbox 360 podrán compararse con los de PlayStation 3.

Desde la Red…
Comentarios