Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los 7 juegos de Google “ocultos” en Android que quizá no conocías

Google tiene 7 juegos clásicos “ocultos” en Android, y puedes jugarlos de una forma muy sencilla.

Android es un sistema operativo muy completo e interesante que además es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, aunque es desarrollado por Google, muchas marcas hacen modificaciones a la interfaz para que cada uno de sus clientes disfrute de una experiencia tal y como fue pensada por los diferentes fabricantes.

Sin embargo, eso no significa que Google no esconda diferentes trucos que cualquier usuario puede usar, aunque en este caso no hablaremos de trucos, sino de juegos, pues la empresa de Mountain View tiene 7 juegos “ocultos” en Android que puedes usar sin instalar absolutamente nada.

VIDEO: así es Mario Kart Tour para Android

Los primeros 5 “escondidos” en Google Play Games

Una de las Google Apps que viene instalada en todos los smartphones certificados por Google es Google Play Games, la cual es la encargada de registrar todos nuestros récords y avances en los juegos para Android, o al menos de los cuales están conectados a este servicio (que son bastantes).

En esta aplicación vamos a poder encontrar una “Sala de juegos” que viene con 5 juegos clásicos que todos los que son de los 80’s y 90’s van a agradecer.

1- Buscaminas

Fecha de lanzamiento: 1989.

2- Snake

Fecha de lanzamiento: 1976.

3- Críquet

4- Pac-Man

Fecha de lanzamiento: 1980.

5- Solitario

Fecha de lanzamiento: 1989.

Desde el buscador de Google

Si quieres algo más que estos 5 juegos clásicos que hemos visto en plataformas como Microsoft o Game Boy, entonces hay otros dos juegos que puedes encontrar si utilizas el buscador de Google, estos es probable que ya los conozcas, pero para jugarlos hay que cumplir con algunos requisitos.

T-Rex Run!

El primero es el clásico T-Rex de Google Chrome, el cual funciona únicamente cuando entramos a un sitio web y nos quedamos sin conexión a Internet. Para jugarlo basta con escribir una URL y activar el modo avión, de esta forma nos aparecerá la opción para jugar.

El juego es muy sencillo, y lo único que tenemos que hacer es librar los obstáculos de este dinosaurio, por lo que su sencillez nos va a llevar a pasar un buen rato de diversión.

Floaty Cloud

Floaty Cloud es otro juego similar a Flappy Bird en el que tenemos una nube que tendrá que superar diversos obstáculos flotando entre ellos cada vez que presionamos la pantalla. Para jugar solo debemos activar el modo avión y hacer una búsqueda en Google en nuestro teléfono, por lo que en ese momento nos aparecerá un mensaje donde se indica que el equipo está en modo avión y que podemos jugar Floaty Cloud.

Comentarios