Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de 3 años de desarrollo, hoy ha sido lanzado uno de los juegos más esperados para Xbox y Windows 10, ¡así es!, se trata de Sea of Thieves, un juego de acción y aventura de piratas que te dejará sin aliento.

Sea of Thieves fue desarrollado por el aclamado estudio Rare Ltd, famoso por títulos como Donkey Kong Country y Golden Eye 007, por lo que Sea of Thieves garantiza horas de diversión para todos los amantes de los juegos de aventura y acción en primera persona.

El juego te sumergirá en un mundo compartido donde cada personaje será un amigo o enemigo real, por lo que estarás compitiendo con gamers de todo el mundo en esta aventura pirata, así que dependerá de tus habilidades convertirte junto con tus aliados en el pirata más popular de todos los mares.

Sea of Thieves ofrece la experiencia pirata esencial, navegación y exploración, lucha y saqueo, resolución de acertijos y la búsqueda del tesoro: lo que necesitas para vivir la vida pirata que siempre soñaste. Sin roles establecidos, tienes total libertad para acercarte al mundo y a otros jugadores como tú quieras.

Los desarrolladores del juego han mencionado que Sea of Thieves irá creciendo y evolucionando con el tiempo, pues poco a poco se añadirán nuevas experiencias de juego, herramientas, aventuras, personajes y demás características para hacer de este título una aventura nueva cada vez que los jugadores se conecten a Sea of Thieves.

El juego está disponible para Xbox One y Windows 10, es compatible con Xbox Play Anywhere y jugabilidad cross-platform, y todos los dueños de un Xbox One X podrán disfrutarlo en 4K. Por otra parte, es importante mencionar que necesitamos una membresía de Xbox Live para poder jugar.

¿Dónde comprar Sea of Thieves?

Para comprar el nuevo Sea of Thieves tendremos varias opciones disponibles, una de ellas es la Microsoft Store, para ello podemos hacerlo desde nuestro navegador web o consola Xbox.

En el caso de hacerlo desde nuestra computadora tendremos que ir al siguiente enlace, buscar el nombre del juego y comprarlo, para ello nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Microsoft.

Si tenemos Xbox, únicamente tendremos que realizar una búsqueda con el nombre de juego para que nos lleve directo a la tienda.

Pero si quieres comprarlo desde tu teléfono también puedes descargar la app de Xbox para Android o iOS, iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, comprar y jugar Sea of Thieves desde tu celular.

No te pierdas el video y descubre las 5 razones por las cuales debes jugar Sea of Thieves.

Comentarios