Aunque pareciera broma la popular canción infantil de Baby Shark próximamente lanzará un videojuego pero lo sorprendente es que será un sandbox.

Baby Shark, la canción infantil que se hizo viral hace unos años gracias a la compañía surcoreana de entretenimiento educativo Pinkfong, tendrá una «adaptación de mundo abierto».

El juego será una colaboración entre Baby Shark Games, una subsidiaria de Pinkfong, y Retro Future, un desarrollador que se especializa en juegos de píxeles.

Bayonetta 3 lanza nuevo tráiler de su gameplay que deja ver más de su nuevo personaje

El juego, anunciado bajo el título provisional Baby Shark Universe, permitirá a los jugadores «crear su propio contenido o disfrutar del contenido creado por otros jugadores» utilizando Web3 y un «ecosistema de mundo abierto».

El anuncio oficial menciona lo siguiente:

«El juego se distingue de otros juegos Web3 existentes al proporcionar guías de juego a través de historias y aventuras dinámicas y al empoderar a las comunidades a través de diversas tierras virtuales, los espacios digitales donde los jugadores pueden desarrollar su propio contenido e historias. «

Lo que se espera del juego de Baby Shark

Por la descripción, parece que Pinkfong pretende quiere crear un juego con las mismas caracteristicas deRoblox.

Es claro que el público meta son los niños pero debemos de recordar como Roblox ha sido acusado de proporcionar protecciones inadecuadas, algo con lo que Baby Shark Universe también tendrá que lidiar.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo para dispositivos móviles y PC. Pinkfong espera lanzar una versión beta abierta en 2023.

La canción fue uno de los grandes éxitos virales en su momento y tuvo gran aceptación entre el público infantil a nivel mundial.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo último del mundo de los videojuegos.

Además siguenos en nuestras redes sociales oficiales donde tenemos lo más reciente de la cultura digital a nivel.