La era de los «Tamagotchis» con inteligencia artificial ha llegado, conoce a EMO, el robot mascota de escritorio que te acompañará a todos lados.
EMO es un pequeño robot en el que destaca el tamaño de su «cabeza», que es una pantalla con la cual puede expresar sentimientos, ya que tiene más de 1000 expresiones predeterminadas que varían incluso hasta en la época del año. Además, sus movimientos lo hacen más simpático, ya que puede reaccionar a la música y bailar, puede vibrar si lo agitas gracias a sus giroscopios o incluso te puede acompañar a lo largo de tu escritorio, ya que integra una cámara con sensores que puede reconocer áreas determinadas.
Este robot también cuenta con una bocina de 3W que le dará una «voz» y emitirá sonidos bastante curiosos y, al ser un asistente, podrá conectarse con tus dispositivos para reproducir música. Al usar inteligencia artificial, Emo estará en continuo aprendizaje e integrará más lenguajes para que puedas interactuar con tu voz.
¿¡Qué más, qué más!?
Quizás te preguntes cómo se carga este robot y la respuesta es simple: Emo tiene una «patineta» que realmente es un cargador de 5W inalámbrico que también funciona como cargador para smartphone.
Además, puedes «echar la reta» con Emo gracias a que se puede conectar a tu dispositivo a través de su app y jugar alguno de los videojuegos con los que cuenta. Para finalizar, gracias a su cámara angular puedes usarlo para tomarte selfies o vigilar tu espacio.
Este carismático robot puede ser adquirido en su página por 299USD (aproximadamente 6500 pesos mexicanos) y puedes añadir algunos extras como trajes o audífonos de diferentes colores.
¿Qué te parece este robot mascota? ¿Crees que sería un compañero ideal para las tardes de trabajo? Compártenos tu opinión en los comentarios de nuestras redes sociales.