Dentro del mundo de la tecnología de la década de los años 90, no cabe duda que RadioShack se convirtió en un referente.

Y es que para cientos de personas de se trataba de un lugar accesible, económico y con gran variedad de productos para adquirir toda clase de accesorios electrónicos, tecnológicos y uno que otro gadget.

Problemas de ciberseguridad en 2022: criptomonedas como protagonistas

Luego de su éxito, la empresa se declaró en bancarrota en más de una ocasión y aunque el nombre de la firma sigue vigente, lo cierto es que poco queda de la esencia que, hace ya algunas décadas, la llevaron a ser referente.

La realidad es que la marca nunca se ha alejado del todo de la tecnología y ahora, su última apuesta, parece ir de la mano de las últimas tendencias.

RadioShack apuesta por las criptomonedas

Y es que ahora la empresa se ha convertido en una empresa de criptomonedas. Este cambio se da dos años después de que Tai López y Alex Mehr de Retail Ecommerce Ventures Review (REV) comprarán a la firma.

La nueva visión de la firma se centra en motivar a los usuarios para que utilicen una nueva criptomoneda conocida como DeFi, misma que promete mayor estabilidad y que entregará beneficios por cada intercambio.

«Seremos el puente entre los directores generales que dirigen las corporaciones del mundo y el nuevo mundo de las criptodivisas», señala el recién actualizado website de RadioShack.

Solo el tiempo podrá decir si esta nueva visión y dirección de la empresa le dará a RadioShack una segunda vida como marca referente en el mundo de la tecnología.