Huawei Tag llegó para sumarse a esta nueva época de los localizadores y es por esto que buscan consolidarse contra las otras marcas e inclusive frente a los Huawei S-Tag.
La empresa diseñó este modelo con un tamaño reducido, poco pesado y un precio más accesible a los AirTag que presentó hace unos meses Apple.
El dispositivo buscará con su precio competitivo y características especiales, entrar a un nuevo mercado que está siendo explotado por diferentes compañías.
Huawei Tag y sus diferencias con el Huawei S-Tag
Huawei Tag está enfocado en otro tipo de objetivos que no son los mismos a los que tiene el S-Tag, pues aunque los dos pueden parecerse en el concepto, el primero es un localizador y el segundo es un complemento deportivo.
La empresa anunció el S-Tag con la firme intención de ser tu mejor acompañante cuando hagas ejercicio pues tendrá una precisión en los datos deportivos.
El dispositivo no servirá principalmente como localizador, aunque se tendrá que sincronizar con la aplicación Huawei Health para conocer los datos e informes obtenidos.
Huawei Tag pesará 6 gramos con un grosos de 5,6 milímetros e incluirá el chip NFC que tendrá búsqueda de larga distancia gracias a su red “Find”.
La empresa diseñó en forma triangular con esquinas redondas su nuevo localizador, incluye una certificación IP67 contra el agua y la pila promete una autonomía de un año.
El dispositivo costará 99 yuanes (300 pesos) y la compañía puso a la venta un paquete con 4 Tag que tendrá un costo de 299 yuanes (905 pesos), aunque por el momento solo está disponible en China.