Compartir tus fotos de Instagram en otras redes sociales no es una tarea difícil, lo único que tienes que hacer es vincular tus cuentas.

A continuación te explicaremos los pasos a seguir ya sea en iPhone, así como en Android, debido a que son procesos similares.

Conecta Instagram con tus redes sociales.

Desde la pantalla de inicio de Instagram, toca el ícono de tu perfil, seguido del ícono de menú en la esquina superior derecha.

Selecciona Configuración, posteriormente Cuenta y después Compartir con otras aplicaciones.

NGL: ¿Qué es y qué riesgos supone la app que domina Instagram?

Una vez ahí, selecciona la cuenta de Instagram que deseas vincular e ingresa la información de inicio de sesión.

Puedes vincular varias redes, incluidas Facebook, Twitter y Tumblr; ahora bien, si estás vinculado a Facebook, es posible que la aplicación ya tenga la información de tu cuenta debido a que, junto con Instagram, son parte de la misma empresa.

Opciones de publicación.

Ahora bien, existe la opción de configuración para que cuando tu foto se publique en Instagram, también se cuelgue en otras redes sociales.

Para ello, tienes que seleccionar en Instagram el signo más en la parte superior de la pantalla; dale clic a publicar y luego elige la imagen que deseas compartir.

Aplica los filtros y ediciones que quieras y de nueva cuenta dale clic a Siguiente. En la pantalla final antes de la publicación, tendrás las opción de escribir un pie de foto, entre otras opciones y también verás una lista de las principales redes sociales junto con cualquier otra que hayas vinculado previamente.

Activa todas las redes sociales en las que quieras publicar la foto. Si todavía no has conectado esa red en particular, se te invitará a hacerlo en ese momento.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.