Apple pondría en el mercado con 14 cámaras entre las exteriores y las interiores sus Glass, con la intención de poder recrear el mejor mundo virtual y representar las expresiones faciales.

La empresa está trabajando en sus gafas de realidad aumentada con la intención de ser las mejores y tener la mejor tecnología de punta posible en el mercado.

El dispositivo tendrá ese número de cámaras con el objetivo de detectar nuestra expresión facial y la representarían en un avatar virtual.

Apple Glass quiere conquistar el mercado con su extraordinario diseño y componentes

La compañía está planeando utilizar solo las manos y no incluir ningún tipo de mando ni controlador, aunque nada está descartado por el momento.

La empresa buscaría alternativas pues esta negativa al uso de controladores podría ser un problema al momento de diseñar juegos hacia esas gafas.

Apple lanza su programa de autoreparación para iPhone: Esto incluye el kit

El dispositivo tendría un debate en el diseño de las gafas, pues según informes existieron problemas al momento de hablar sobre la batería y su ubicación dentro del producto.

Las gafas serán completamente autónoma y llevaría el chip M2, pues en algún momento se comentó que podría tener la CPU/GPU separada y agarrada de alguna parte del cuerpo del usuario.

La empresa buscará tener listo su nuevo producto a comienzos del 2023, aunque todo dependerá del desarrollo y la disponibilidad de los componentes para armarlo.

El dispositivo llegaría con dos presentaciones distintas, pues por un lado tendríamos unas gafas de realidad aumentada y por el otro sería un casco de realidad virtual.

La empresa buscará que tenga un papel importante con la función FaceTime, combinado con el SharePlay para tener una experiencia con amigos y familiares.

El dispositivo será la próxima gran apuesta de la compañía que buscará en la realidad virtual y realidad aumentada, su próximo paso en el mundo de la tecnología.