Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 7 dejará de recibir soporte en muy poco tiempo; toma tus precauciones

Ve preparándote porque la versión de Windows 7 dejará de recibir soporte en muy poco tiempo.

Si tu computadora aún cuenta con Windows 7, es importante que sepas que dicha versión dejará de recibir soporte muy pronto. Si todavía no actualizas tu computadora, tal vez debas hacerlo ahora.

Microsoft se encuentra empleando grandes esfuerzos para lograr convencer a sus usuarios de que den el salto a Windows 10, su versión más reciente del software para dispositivos electrónicos.

En enero de 2020, concretamente, el día 14, Microsoft dejará de dar soporte a su software antiguo, lo que podría dejarlo vulnerable, ya que no recibiría ningún tipo parche o actualización.

Esta es la fecha en la que Microsoft presentará el futuro de Xbox

Como resultado, los que se resistan a actualizar sus equipos, dejarán de estar protegidos contra problemas de seguridad porque quedarán expuestos.

La compañía lleva años intentando que sus usuarios se cambien a la versión más actualizada, pero no ha conseguido resultados. Todavía quedan muchos millones de computadoras con Windows 7.

Incluso un informe de Kaspersky señala que Windows 7 todavía está presente en el 47% de pequeñas y medianas empresas y en el 38% de equipos de consumo; cifras muy altas si consideramos que Windows 10 está disponible desde 2015.

Windows 10 y Android se integran; ya podrás ver las notificaciones de tu teléfono en tu computadora

Ya lo saben, amigos… Actualicen a Windows 10 para proteger toda su seguridad informática.