Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los smartphones de Xiaomi que se actualizarán pronto a Android 10

Te mostramos la lista de los smartphones de Xiaomi que se actualizarán con Android 10 pronto... ¿El tuyo es uno de los afortunados?

Algunos de los smartphones de Xiaomi están a punto de actualizarse con Android 10.

Android 10 es el décimo lanzamiento principal y la versión 17 del sistema operativo de Google. La primera beta para este software se lanzó el 13 de marzo de 2019 para todos los smartphones Google Pixel y poco a poco ha llegado para dispositivos de otras compañías.

Xiaomi, después del lanzamiento de MIUI 11 aún tiene que encargarse de actualizar algunos de sus dispositivos a Android 10 y, por fortuna, ya sabemos cuáles serán aquellos smartphones que forman parte de la lista.

La Mi Band de Xiaomi podría dejar de ser la más económica; ya hay nuevo rival

Smartphones de Xiaomi que se actualizarán con Android 10

De los smartphones que se actualizarán con Android 10, encontramos que muchos son de 2018 de gama alta, aunque también hay otros como el Pocophone F1 o el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

  • Pocophone F1
  • Xiaomi Mi MIX 2S
  • Xiaomi Mi MIX 3
  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi 8 Pro
  • Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

¿Cuáles son las funciones de Android 10?

La actualización de Android 10 incluye la introducción completa del modo oscuro. Los usuarios escogen un modo u otro y automáticamente todas las apps se adaptan siempre y cuando hayan sido preparadas para eso por los desarrolladores.

Por otra parte, Google ha hecho muchas mejoras en cuanto a la gestión energética porque se sirve de la inteligencia artificial para adaptar el consumo de la batería de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Con baste a nuestros hábitos, Android 10 constantemente aprende para saber cuándo se necesita más o menos energía y potencia. Si quieres conocer más información sobre la nueva versión del sistema operativo, ingresa a este enlace.

Este es uno de los gadgets más raros de Xiaomi y probablemente lo quieras

¿Tu smartphone de Xiaomi se actualizará pronto con Android 10?

Comenta en redes sociales