Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei anunciará EMUI 10 en menos de lo esperado

Si quieres saber más detalles sobre EMUI 10 de Huawei, aquí te contamos todos lo que tienes que saber. ¡Llegará muy pronto!

Huawei presentará muy pronto EMUI 10, la capa de personalización de la compañía. Todo parece indicar que el anuncio se llevará a cabo en el marco de la Developers Conference.

EMUI 10 es su nueva versión del sistema operativo basada en Android 10 Q y, aunque todos estén atentos a Hongmeng OS, los informes apuntan a que Huawei continuará llevando las últimas novedades de Google pese a todos los obstáculos que se han presentado desde el veto comercial estadounidense.

Si bien algunos smartphones están listos para recibir la actualización de EMUI 9.1, Huawei planea seguir avanzando en el desarrollo a través de una nueva versión de su software.

Este video muestra a un Huawei P30 Pro con EMUI 10 y Android Q

Huawei agregó en su programación EMUI 10 junto con un lema que dice: «Vinculando el futuro del mundo«. Según el boletín, el Wang Chenglu, Presidente de Ingeniería de Software, será quién esté a cargo de la presentación.

¿Qué características tendrá EMUI 10?

De acuerdo con rumores e informes que hemos podido recopilar anteriormente, tenemos la certeza de que esta nueva capa de personalización diseñada por Huawei contará con algunas diferencias en la barra de notificaciones, íconos, nuevas medidas de seguridad y herramientas en la cámara.

Huawei confirma 3 nuevos modelos que actualizarán a Android Q

Huawei Developers Conference se celebrará el 9 de agosto, así que ya en muy poco tiempo podremos conocer todas las características de la nueva versión de este software.

De igual modo, habrá que esperar para ver qué pasará con el sistema operativo Hongmeng OS que se encuentra desarrollando la compañía.

Comentarios