Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este video muestra a un Huawei P30 Pro con EMUI 10 y Android Q

En este video se puede observar cómo luce un Huawei P30 Pro con Android Q.

Después de que Donald Trump puso en la lista negra del Departamento de Comercio estadounidense a Huawei, poco a poco vamos aclarando el panorama del futuro de la compañía.

Ya sabemos que Huawei se encuentra desarrollando su propio sistema operativo, pero también la compañía ya mostró la lista completa de los dispositivos que se actualizarán a Android Q, la versión del sistema operativo que se presentará de forma oficial en agosto.

Ahora bien, debemos aclarar que este sistema operativo va acompañado de EMUI 10, la capa de personalización que ejecuta Huawei, pero según algunos informes, no será muy diferente al EMUI 9.

Huawei confirma 3 nuevos modelos que actualizarán a Android Q

Android Central pudo probar la nueva capa de Huawei junto con Android Q y aunque sí hay algunos cambios, en realidad el funcionamiento y la interfaz es prácticamente igual a Android 9 Pie y EMUI 9.1.

Hay algunas diferencias en diseño; por ejemplo, la barra de notificaciones, los iconos, nuevas medidas de seguridad y otras herramientas en la cámara.

Huawei P30 y P30 Pro: especificaciones y precio de los mejores teléfonos de Huawei

Por el momento esta versión de EMUI 10 se encuentra en etapa de experimentación, así que tendríamos que esperar a que sea lanzada de manera oficial por Huawei para ver si habrán otro tipo de optimizaciones.

Comentarios