Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google convierte tu cara en un poema

La nueva inteligencia artificial de Google consigue hacer arte con tu rostro, aunque creas que eso era una tarea imposible.

Sabemos que Google es una de las empresas que lleva la delantera en lo que a inteligencia artificial se refiere, pues la compañía de Mountain View suele tener muchos proyectos en desarrollo que tiene que ver con una IA, ya sea para jugar videojuegos, adivinar objetos, crear juegos o hacer divertidas dinámicas con los usuarios.

Y es justamente esto último lo que Google ha creado, pues su nueva inteligencia artificial hace arte con tu cara, concretamente un poema con una de tus fotografías y una palabra.

Conoce Speedgate, el primer deporte creado por Inteligencia Artificial

El proyecto ha estado a cargo de la división de Google Arts & Culture, el codificador Ross Goodwin y la artista y diseñadora de escenarios Es Devlin, de hecho, esta última ha trabajado con el Teatro Nacional del Reino Unido y personalidades como Kanye West, Beyoncé y Adele.

Cómo hacer un poema con tu cara

Lo único que debes hacer para probar este interesante experimento es seguir los siguientes pasos:

  • Entrar al sitio web Poem Portraits.
  • Posteriormente tendrás que escribir una palabra. De momento solo funciona en inglés.
  • Damos acceso a la cámara de la computadora para tomar una fotografía.
  • Presionamos sobre el ícono de la cámara y listo. Tenemos un poema con nuestro rostro.

El resultado es muy bonito a nivel estético, y la verdad es una excelente fotografía para redes sociales, además de que no deja de ser divertida e ideal para compartir con tus amigos.

Comentarios