Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como Google te avisará si el producto que quieres baja su precio

¿Quieres comprar algo en línea a buen precio? Google avisará cuando los productos bajen su precio.

En la actualidad, comprar en línea se ha convertido en algo muy sencillo, ya que contamos con diversas plataformas que ofrecen amplios catálogos de productos. Sin embargo, en ocasiones, puede llegar a ser difícil encontrar ofertas que verdaderamente sean funcionales para nosotros.

Por ello, Google ayudará a los usuarios a que sepan en qué momento el producto que quieren baja de precio o se encuentra disponible con mucho descuento. La compañía lanzó una nueva herramienta con la que será posible darle seguimiento al costo de un producto en el que estés interesado para comprar en la web.

De esta forma, Google enviará una notificación cuando eso suceda para que enseguida puedas comprar el producto que quieras antes de que se agote o que vuelva a subir su precio sin que tú lo sepas.

5 consejos infalibles y sencillos de Google para mejorar el WiFi en tu casa

La herramienta funciona de forma muy simple. Primero, el usuario deberá buscar el producto que le gustaría adquirir a través de Google, sin importar si es desde el smartphone o la computadora.

Suponiendo que quieres comprar un PlayStation 4, sólo tendrás que poner la palabra clave en el buscador y, cuando los resultados salgan, seleccionar «Shopping».

Cuando elijas el producto que quieras, encontrarás una sección que dice «seguir el precio». Después, según las instrucciones de Google, sólo se tiene que activar la función y automáticamente Google estará notificando cuando el producto reduzca su precio.

Google te dice si tus contraseñas han sido filtradas, y así puedes comprobarlo

Lamentablemente, esta función sólo está disponible en Estados Unidos por el momento, pero será cuestión de tiempo para ver a esta herramienta llegando a otras regiones.